Inicio Actualidad Arranca un nuevo programa de prevención de conductas adictivas dirigido a la...

Arranca un nuevo programa de prevención de conductas adictivas dirigido a la hostelería

En esta ocasión la formación se dirige a alumnos de la Escuela Profesional dual de empleo Vegalcab , en su modalidad de Servicios de Bar y Cafetería

Desde el Programa de Prevención de Adicciones de la Concejalía de Salud, Prevención de Conductas Adictivas y Consumo del Ayuntamiento de Don Benito y en colaboración con la asociación APREXS ha dado comienzo una nueva edición del programa de formación Servicio Responsable dirigido al sector hostelero.

Se trata de un programa que pretende realizar una intervención en prevención comunitaria mediante la implicación de diferentes administraciones públicas, ONGs y otros organismos colaboradores con el programa.

El objetivo es conseguir un sector hostelero y de ocio más seguros, saludables, responsables y de calidad en lo que respecta al consumo de alcohol y otras sustancias ilegales.

LEER MÁS:  Villanueva se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Fisura Labio-Alveolo-Palatinas

Para ello se plantea promover una cultura de servicio responsable en la venta y expedición del alcohol, la prevención del consumo de drogas ilegales en locales de hostelería y la reducción de riesgos y daños asociados al consumo de drogas.

En esta ocasión la formación se dirige a alumnos de la Escuela Profesional dual de empleo Vegalcab , en su modalidad de Servicios de Bar y Cafetería.

programa aprexs vegalcab 3


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComercio pone en marcha un programa innovador de formación para empresas locales del sector
Artículo siguienteEl año de ahorro: 70% de consumidores revisa sus hábitos de compra
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.