Inicio Actualidad 4 tapas componen la VI muestra gastronómica “Los fogones de Semana Santa”

4 tapas componen la VI muestra gastronómica “Los fogones de Semana Santa”

Compuesta por tres tapas saladas y una dulce con un vino a cargo de bodega Toribio

«Escabeche de langostinos», «Sarandonga» «Ensaimada de patatera rellena de mahonesa de trufa» y de postre «Arroz con leche de coco con piña caramelizada al ron», han sido las tapas que se han degustado en la sexta muestra gastronómica “Los fogones de Semana Santa” que se celebró el pasado sábado día 9 en el palacio de congresos.

Una actividad organizada por la Junta de Cofradías dentro de las actividades de la XIII Semana Cofrade y que contó con la participación de los restaurantes Madukar, Hotel Cortijo Santa Cruz, Macarraca y la pastelería La Florentina. El vino, corrió a cargo de la bodega Toribio.

LEER MÁS:  FICHAJE: Aterriza Roger Colomina

Además de esta muestra, continúa el programa de actividades de la Semana Cofrade. Hasta el próximo día 23 se realizan visitas guiadas para escolares. Bajo el nombre “Sigue nuestros pasos”, se hace un recorrido por la capilla de las Concepcionistas Franciscanas, del Santo Sepulcro, de Jesús Nazareno y la parroquia de la Asunción. Para el martes 12, está prevista una conferencia sobre Benedicto XVI, a las 20:30 horas en la casa de cultura, a cargo de Nicomedes Silos.

El jueves 14, está prevista una tertulia cofrade bajo el nombre “El llamador”, moderada por Nieves Moreno. Será en la casa de cultura, a partir de las 20:30 horas.

LEER MÁS:  Cuánto sube mi pensión en Don Benito y Villanueva de la Serena este 2024


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPremio Solvia PropTECH otorgado a Homming por su tecnología innovadora
Artículo siguienteUn año más, decenas de personas participan en una nueva edición del Día de la Bicicleta
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.