Inicio Actualidad Jo NesbØ, autor del mes de marzo en la biblioteca municipal Felipe...

Jo NesbØ, autor del mes de marzo en la biblioteca municipal Felipe Trigo

Se podrán encontrar tres de sus novelas “El heredero”, “El leopardo” y “Petirrojo”

Jo NesbØ, es el autor del mes de marzo en la biblioteca municipal Felipe Trigo. Antes de dar el salto a la literatura, fue futbolista, cantante, compositor y agente de bolsa. En 1997 publicó su primera novela “El murciélago” y ha sido considerado como el mejor autor de novela policiaca de Noruega además de como un referente en el género negro escandinavo. Actualmente cuenta con más de 50 millones de ejemplares vendidos internacionalmente y sus novelas se han traducido a 50 idiomas. En la biblioteca Felipe Trigo, se podrán encontrar “El Heredero”, “El leopardo” y “Petirrojo”.

LEER MÁS:  La I edición del Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Don Benito” ya tiene premiados

El ciclo de literatura está relacionado con los clásicos de la literatura americana. En ella se podrán encontrar “El guardián entre el centeno” de J.D.Salinger, “El ruido y la furia” de William Faulkner, “Manhattan Transfer” de John Dos Pasos, “El sueño eterno” de Raymond Chandler y “Matar a un ruiseñor” de Harper Lee.

Con respecto a las novedades para adultos, se podrán encontrar “Un Carmen en Granada” de IAN Gibson, “Tu cerebro tiene hambre” de la Doctora Marián García, “Aprender a hacer el amor” de Alexander Lacroix, “Bajo tierra seca” de César Pérez, “La mujer fugitiva” de Alicia Giménez, “Tan poca vida” de Hanya Yanagihara, “Tesis sobre una domesticación” de Camila Sosa, “La última función” Luis Landero, “Palabras para Olivia” de Nativel Preciado, “Tres enigmasa para la organización” de Eduardo Medoza y “Un hambre insaciable” Chelsea G.Summers.

LEER MÁS:  Horarios, precio y dónde está la pista de hielo de Navidad en Don Benito y Villanueva de la Serena

Por último, las novedades para el público infantil son diversas. Entre ellas se encuentran, “El día del abrazo” de Frédéric Stehr, “Martín y su fiel mastín” de José Pérez, “Leo con la patrulla canina. Un cuento para cada letra”, “Chamario” de Eduardo Polo y Arnal Ballester, “Marcelín” Sempé, “Mirabella y el bosque de las brujas” de Harriet Muncaster, “El mundo en mapas” de Arío Cali, “One piece 1, 2, 3, 4 y 5” de Ellchiro Oda, “Si es cosa tuya” de Sam Kean, “Siempre” de Defreds y “Grito nocturno” de Borja González.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCortado el tráfico hasta el viernes en la avenida de Dulce Chacón
Artículo siguiente¡Precaución! Desenmascarando el engaño del cachorro en Facebook
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.