Inicio Actualidad Del 8 al 10 de marzo se celebrará el I Truck Festival

Del 8 al 10 de marzo se celebrará el I Truck Festival

Una concentración de camiones que se llevará a cabo en el recinto ferial

Los aficionados del motor tienen una cita en Villanueva de la Serena del 8 al 10 de marzo ya que se celebra el primer Truck Festival. Se trata de una concentración de camiones clásicos y también decorados que durante el fin de semana se encontrarán ubicados en el recinto ferial.

Este evento novedoso, señala Arturo García, concejal de Festejos, se darán cita camiones procedentes de todo el territorio nacional donde los asistentes, podrán ver todo tipo de camiones, al tiempo que habrá una zona de comida y se llevarán a cabo diferentes concursos, premios, así como un desfile.

LEER MÁS:  Un nuevo vial facilitará el acceso desde el casco urbano a la zona de supermercado y establecimientos de carretera de Guadalupe

José Antonio Guisado, organizador del evento, destaca que, de momento, serán más de 90 camiones los que formarán parte de este I Truck Festival. Las inscripciones se podrán hacer la tarde del viernes día 8 así como durante el sábado.

Durante todo el fin de semana, los aficionados podrán ver camiones de todo tipo, varios concursos que concluirán con la entrega de premios al camión más lejano desenganchado, sonido escape, mejor interior, mejor exterior entre otros.

La jornada del día 9, por la tarde, habrá un desfile de camiones con salida desde el recinto ferial para continuar por la avenida Ronda de la Hispanidad, Cruz del Río, avenida de Hernán Cortés, avenida de Chile, avenida Adolfo Suárez, camino de Magacela, paseo de Castelar para regresar al recinto ferial.

LEER MÁS:  Se entregan los premios “Innovar Contigo” en el palacio de congresos

Será a partir del domingo por la tarde cuando se dará por concluida este encuentro con el motor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlexandra Segador Olivares, en la recepción del Rey Felipe VI a los ganadores del concurso ¿Qué es un Rey para ti?
Artículo siguienteMagos y artistas locales se unen al XX aniversario de “Magia bajo la jaima”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.