Inicio Actualidad Los ciudadanos ya pueden disfrutar de la remodelación del entorno de Cruz...

Los ciudadanos ya pueden disfrutar de la remodelación del entorno de Cruz del Río, tras su inauguración

Se crea así un espacio público inclusivo, sostenible, participativo y compartido; enfocado a lograr que el parque de Cruz del Río sea un espacio integrador de la función social del barrio y referencia para futuras actuaciones en la ciudad. La actuación ha permitido que los estacionamientos se reordenen, no se han suprimido plazas de estacionamiento, con la finalidad de poder disfrutar en su totalidad del nuevo entorno de Cruz del Río.

Tras la inauguración del entorno, este espacio se ha abierto al tráfico, que es el existente antes del inicio de la obra a principios del pasado año. De esta forma, la avenida de Hernán Cortés, a la altura del parque, vuelve a estar abierta al tráfico entre la glorieta de la avenida de Las Mayas con las calles Buenavista y Castillo de Medellín, volviendo el tráfico de vehículos a la circulación existente antes de iniciar dichas obras.

LEER MÁS:  I Salón del Chocolate en el Parque de la Constitución


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuándo son las vacaciones escolares en Don Benito y Villanueva de la Serena en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?
Artículo siguienteLa edición 2024 de MejoresDoctors reconoce a los médicos y cirujanos más destacados de España
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.