Inicio Actualidad «Villanueva con gusto», el 6 de marzo, próxima actividad del programa Descubre...

«Villanueva con gusto», el 6 de marzo, próxima actividad del programa Descubre Villanueva

Ya está abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 1, la actividad cuenta con 40 plazas

El pasado día 8, con la actividad “Tapas clandestinas” comenzó una nueva temporada de “Descubre Villanueva”, actividad que pone en marcha la concejalía de Turismo para dinamizar el turismo local, dar a conocer la ciudad desde el punto de vista patrimonial, con sus edificios históricos y relevantes, así como la naturaleza, la gastronomía, la aventura y los viajes. Además de las tapas, están las actividades “Villanueva con gusto”, “Villanueva viajera” y “Villanueva aventura”.

La próxima propuesta es para el día 6 de marzo. Se trata de “Villanueva con gusto”, con la que se pretende conocer la historia y evolución del patrimonio que tiene la ciudad, todo ello acompañado de gastronomía. En esta ocasión, el elemento gastronómico será la tortilla de patatas, conmemorando así su Día Internacional que se celebra el día 9. La actividad se desarrollará en el sótano del Palacio Consistorial La Jabonera, y estará guiada por el jefe de cocina del Hotel Cortijo Santa Cruz acompañado de vinos de la comarca de las Bodegas Delauvin.

LEER MÁS:  Labores de Poda de árboles en Don Benito


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | La ‘terrible’ declaración del Obispo de Plasencia sobre el sacerdote de Don Benito: Lo sucedido “no es fruto de la maldad”
Artículo siguienteEste miércoles 28, se inaugura el entorno de Cruz del Río tras su remodelación
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.