Inicio Actualidad Gala a favor de la asociación APOYAT, el próximo 2 de marzo

Gala a favor de la asociación APOYAT, el próximo 2 de marzo

Será en el teatro Las Vegas y el dinero recaudado se destinará a diferentes proyectos terapéuticos

El próximo sábado 2 de marzo el teatro Las Vegas acogerá una gala solidaria a favor de la asociación para la Prevención, Orientación y Ayuda al Drogodependiente, APOYAT. Una asociación, señala Ana Mansanet, concejala de Cultura que se fundó en los años 80 y que desde entonces se ha centrado en ayudar a las personas con adicciones y los problemas que de ellas derivan, especialmente, especialmente las generadas por el consumo de drogas.

Actualmente la APOYAT cuenta con más de 295 socios y se centran en llevar a cabo tratamientos de desintoxicación, deshabituación e integración de mujeres que tienen problemas de drogodependencia y adaptación social a través de acciones terapéuticas enfocadas a mejorar actitudes y habilidades relacionadas con el desarrollo personal, educativo, psicológicas, etc.

LEER MÁS:  A pesar de la lluvia, la Carrerita sale al encuentro de su hijo Jesús Resucitado y vuelve a emocionar a miles de personas

La gala comenzará a las 20 horas y se compondrá de distintas actuaciones musicales, así lo explica la psicóloga de APOYAT Azucena Bayón, quien destaca que la primera será a cargo de la Escuela de Danza Leyla Buitrago donde participarán los grupos de flamenco y español, así como grupos de baile moderno y bachata a cargo de María González. A estas actuaciones se suma también la del coro de Mayores y de Mnereida y Noelia Pozo.

El precio de la entrada, explica María Bertomeu, técnica de la asociación, será de 5 euros y ya se pueden adquirir en la Escuela de Danza Leyla Buitrago, en la concejalía de Cultura y en APOYAT. También habrá fila O para aquellas personas que deseen donar y no puedan asistir a la gala, para ello, deberán dirigirse a la asociación.

LEER MÁS:  Don Benito acogerá un espectáculo internacional de freestyle el próximo 2 de junio


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEstas son las calles cerradas por la tractorada en Madrid
Artículo siguienteEste jueves 22, comienza en el camino de Los Ranchos una nueva fase del plan anual de asfaltado
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.