Inicio Actualidad Aún puedes apuntarte al curso de deshabituación tabáquica “Esfúmate del tabaco”

Aún puedes apuntarte al curso de deshabituación tabáquica “Esfúmate del tabaco”

Un curso que dará comienzo el próximo lunes 26 de febrero

Si quieres dejar de fumar, aún puedes apuntarte al curso de deshabituación tabáquica bajo el lema “Esfúmate del tabaco” que dará comienzo el próximo lunes 26 de febrero. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo a través de las concejalías de Política Social y Dependencia y la de Salud Pública, a través de los Programas de Prevención de Conductas Adictivas y de Ciudades Saludables y Sostenibles, que tiene como objetivo, facilitar a los fumadores, el abandono del tabaco de forma exitosa a través de seguimiento psicológico y el apoyo profesional continuado.

El curso va a estar impartido por la psicóloga Concha Puente, de la AECC, quien realizará las sesiones semanales que tendrán lugar los lunes, de 18 a 19:30 horas, en el Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo”.

LEER MÁS:  Distribuciones Mejías, José Antonio Gallardo, Irene Jiménez y Virgilio Acero, ganadores de la XVI Gala Opa-Apac

Participar en el curso es gratuito y las plazas son limitadas, aunque las inscripciones están abiertas durante todo el año, ya que se realizan varios cursos a lo largo del mismo. Las personas interesadas en participar en él, pueden inscribirse en las concejalías mencionadas, a través del teléfono 924 806 010, extensiones 41501 o 41155.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTREA AM cierra 2023 con más de 5.600 millones de euros en activos gestionados, con un incremento anual del 15%
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Detenido el párroco de Don Benito en operativo contra tráfico de Viagra
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.