Inicio Actualidad Las actividades de la Semana Santa 2024 se presentarán el 17 de...

Las actividades de la Semana Santa 2024 se presentarán el 17 de febrero

Será en un acto en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción a partir de las 21 horas

Un año más, la Junta de Cofradías vuelve a presentar las distintas actividades que se llevarán a cabo con motivo de la Semana Santa. En esta ocasión, la presentación oficial será el sábado 17 de febrero a partir de las 21:00 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

En dicha presentación, se dará a conocer el cartel que anunciará la Semana Santa 2024 así como la revista de este año y las actividades de la Semana Cofrade que ya alcanza su decimotercera edición.

Además, y durante el trascurso del acto, Juan Vicente Manchado, pregonero de la Semana Santa 2023, cederá el testigo a la periodista Lola Naranjo Fernández, designada el pasado 28 de noviembre por la Junta de Cofradías para anunciar el pregón de este año.

LEER MÁS:  Todo preparado para un referéndum histórico el domingo 20F

Cabe destacar, que el acto estará amenizado por la joven violonchelista villanovense Sofía Manchado galardonada con diversos premios no solo nacionales sino también internacionales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorReunión de Ágora Diplomática: Xavier Espot, Jefe de Gobierno del Principado de Andorra, en la presidencia con embajadores europeos
Artículo siguienteJuan Manuel de Prada recibirá el VIII Premio Santiago Castelo a la trayectoria periodística
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.