Inicio Actualidad Comienza el programa de actividades Crisol 2024, con acciones formativas y comunitarias

Comienza el programa de actividades Crisol 2024, con acciones formativas y comunitarias

Para este mes de febrero, son cuatro las acciones previstas. La primera de ellas ha comenzado este jueves y trata sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo. A partir de mañana viernes 9, comienza una serie de sesiones de “Coaching grupal orientado a la inserción sociolaboral”, que se desarrollarán hasta el 1 de marzo. Cuatro sesiones, de dos horas cada una de ellas.

En estas actividades se cuenta con la participación de entidades como Cruz Roja, Policía Nacional, Apoyat Edu-K Villanueva, los NNCC y el Consorcio extremeño de información al consumidor.

Un total de quince plazas se ofertan para la charla prevista para el próximo día 22 de febrero en la que se hablará sobre el plan de empleo, a cargo de Cruz Roja. Para este mes, también está prevista una charla sobre consejos de seguridad, a cargo de la Policía Nacional. Será el día 28.

LEER MÁS:  El Órgano Arbitral de Consumo de Don Benito dicta 22 laudos en 2022

Cuatro actividades se desarrollarán en marzo próximo. Entre ellas, están 8 sesiones informativas de sensibilización sobre el consumo de psicofármacos, del 4 al 27 de marzo, una formación y capacitación laboral, del 7 al 4 de abril; así como un curso de operador de carretillas elevadoras, el 12 de marzo, y cómo hacer gestiones básicas online, el 12 de marzo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMAL TIEMPO. El frio y la lluvia amenazan los Carnavales de Don Benito y Villanueva de la Serena
Artículo siguienteEl traje de labradora, traje del mes en el centro museístico Charo Acero
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.