Inicio Actualidad Los Morancos actuarán en Don Benito con su espectáculo “Bis a Bis”

Los Morancos actuarán en Don Benito con su espectáculo “Bis a Bis”

El próximo 12 de julio a las 22.00h la Plaza de Toros acogerá a uno de los mejores dúo de humoristas españoles

Los Morancos actuarán en Don Benito con su nuevo espectáculo “Bis a Bis”. La cita ha sido presentada este jueves por el concejal de Festejos,  Álvaro Ballesteros y el promotor del evento, Jacinto Ortiz.

La vida de los humoristas de este país cambia drásticamente con la entrada en vigor de una nueva y estricta ley (Ley Mostaza), que minimiza el nivel de ofensa del humor hasta tal punto, que todo el elenco cómico nacional acaba en prisión y entre ellos, como no, Los Morancos.

LEER MÁS:  Vuelven las fiestas de la madre en el Barrio de La Piedad de Don Benito

Jorge y César tendrán que aprender a manejarse en el tenso y siempre peligroso ambiente carcelario, algo que les llevará incluso a distanciarse entre ellos.

Mientras tanto, sus personajes más allegados tendrán que ingeniar un plan urgente para liberarlos, aunque conociendo cómo se las gastan Omaita, Antonia y Cía, lejos de solucionar el conflicto muy probablemente pudieran empeorarlo.

Personajes de actualidad y de toda índole, serán también parodiados en esta divertida trama carcelaria, en la que tampoco faltarán los momentos musicales.

¡ El Humor está entre rejas !… ¿Nos ayudas a liberarlo?.

La entradas estarán a la venta a partir de mañana 2 de febrero en www.bacantix.com, desde el teléfono 692 51 02 28 o en Tiendas ELECTROCASH de Don Benito, Villanueva de la Serena y Miajadas.

LEER MÁS:  Don Benito conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano

los morancos bis


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMar Romera inaugura las Aulas Preventivas de Formación para Familias
Artículo siguienteLa Premier League evoluciona: opta por un enfoque financiero al estilo LaLiga
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.