Inicio Actualidad El Ayuntamiento convoca una reunión para implementar la Inteligencia Artificial en el...

El Ayuntamiento convoca una reunión para implementar la Inteligencia Artificial en el sector del Comercio y Hostelería

La reunión tiene como propósito convertir al sector del Comercio y la Hostelería en pioneros en la adopción de este tipo de herramienta

El Ayuntamiento convoca a los comerciantes y hosteleros de Don Benito a una reunión para implementar la Inteligencia Artificial en el sector del Comercio y Hostelería, se llevará a cabo este martes 30 de enero a las 16.00 horas en el Salón de Plenos (Calle Mesones, 9).

La finalidad de esta reunión es que los comerciantes de Don Benito se familiaricen con la Inteligencia Artificial y consigan objetivos que les permitan mejorar la experiencia del cliente, identificar tendencias y patrones de compra, personalizar ofertas y promociones y aprender a aplicar estrategias de marketing, entre otros.

LEER MÁS:  El 21 de junio apertura de la piscina de verano de Don Benito

La Concejalía de Comercio y Hostelería quiere aprovechar esta gran oportunidad para fortalecer la comunidad y conseguir evolucionar en este ámbito mediante el uso de estas nuevas herramientas. “Su participación es fundamental para el éxito de esta iniciativa y para mejorar la implementación de la Inteligencia Artificial en el ámbito del Comercio y la Hostelería”, señala Elisabeth Medina, concejala de Comercio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiteratura, exposiciones, música y cine, entre las propuestas culturales del mes de febrero
Artículo siguienteEl pleno aprueba la creación del Consejo Local de Mayores
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.