Inicio Actualidad Unos 90 alumnos y alumnas del CEIP Santo Domingo de Orellana La...

Unos 90 alumnos y alumnas del CEIP Santo Domingo de Orellana La Vieja visitan la ciudad

Han tenido la oportunidad de conocer el Ayuntamiento, el Centro Museístico Charo Acero y finalizar su visita disfrutando del espectáculo “Aladín el musical”

Alrededor de 90 alumnos y alumnas de edades comprendidas entre los 3 a 8 años del CEIP Santo Domingo de Orellana La Vieja, han visitado Villanueva de la Serena este martes 23 de enero.

Desde por la mañana, han llevado a cabo distintas actividades entre las que se encuentran, conocer el centro de la ciudad, visitar el Ayuntamiento, el Centro Museístico Charo Acero para finalizar disfrutando en el palacio de congresos del espectáculo “Aladín el musical”.

En su visita al Consistorio, además de conocer el edificio, los pequeños han tenido la ocasión de compartir parte de su tiempo con la vicealcaldesa Ana Belén Fernández que les ha dado la bienvenida a la ciudad, “una ciudad acogedora que le encanta recibir a ciudadanos de otras localidades”. Además, Fernández ha explicado cómo es el día a día en el Ayuntamiento, como funciona un pleno, así como para qué sirve la administración local, referente para las cuestiones que afectan a la ciudad.

LEER MÁS:  La concejalía de Agricultura cuenta con una nueva retroexcavadora para limpiar las cunetas


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMISIÓN DE SERVICIO COBERTURA PUESTO AGENTE POLICIA LOCAL
Artículo siguientePolicía Local incorpora 3 vehículos híbridos y un dron para controles de tráfico
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.