Inicio Actualidad Un circuito por Portugal, dos fiestas, un tour gastronómico, un taller y...

Un circuito por Portugal, dos fiestas, un tour gastronómico, un taller y un cuenta cuentos, actividades para los mayores

La última actividad de este primer semestre, será una fiesta y que en esta ocasión tendrá temática hawaiana. Será el día 7 junio en el restaurante Casablanca, con comida y baile. En este caso, las inscripciones serán del 20 de mayo al 2 de junio. El precio de la actividad es de 25 euros por persona.

A todas estas novedades, señala Rosa Chamizo, hay que sumar las que ya se realizan de forma habitual como es el caso del baile, todos los viernes en el centro de mayores de Conquistadores. Un centro en el que también se desarrollan otras como el coro intergeneracional, todos los martes de 17 a 19 horas, o el bingo de los viernes, justo antes del baile.

LEER MÁS:  El 1 de diciembre se celebrará la comida de navidad de los mayores

En los centros de Cruz del Río y de Barrio Nuevo, también se desarrollan otros talleres como el de bolillos, los lunes en el primero; y de bordados todos los martes en el segundo. En el caso del bingo, el centro de Cruz del Río lo realiza los martes, mientras que el del Barrio Nuevo, los miércoles.

La oferta de actividades, añade Chamizo, se completa con el taller de memoria que se desarrollará del 5 de febrero al 10 de junio. En concreto, es todos los lunes en el centro del Barrio Nuevo de 10:30 a 11:30, mientras que en el de Cruz del Río es de 12 a13 horas.

LEER MÁS:  La actividad “Educando en familia” comienza en marzo y se desarrollará hasta diciembre


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa segunda división de LaLiga ahora más accesible gracias a DAZN
Artículo siguienteSáenz de Santamaría sobresale en el ranking de abogados por operaciones millonarias
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.