Inicio Actualidad San Sebastián celebra sus fiestas patronales con el tradicional mercado y actividades...

San Sebastián celebra sus fiestas patronales con el tradicional mercado y actividades para toda la familia

Eva Cantalejo pronunciará el pregón inaugural en honor a su hermano Pedro, vecino muy querido del barrio

El Barrio de San Sebastián celebrará la próxima semana sus fiestas patronales con una amplia agenda de actividades para toda la familia en la que, un año más, estará presente el tradicional Mercado Artesanal que cumple su décimo aniversario.

Del 19 al 21 de enero, el barrio recupera el pasacalles en honor el Santo y entre migas y procesión, están previstas nuevas actividades como juegos populares, magia y diferentes actuaciones musicales, desde un DJ con música de los 90 hasta el flamenco de “La pólvora de la calle”.

LEER MÁS:  Inscripción para los Talleres de la Universidad Popular online

La programación se completa con exhibiciones de cetrería, juegos, la subasta del ramo, la ruta familiar en bicicleta o el tradicional Cross de San Sebastián.

El pregón en esta ocasión lo pronunciará Eva Cantalejo, en honor a su hermano Pedro, como una de las personas más queridas y reconocidas del barrio que trabajó de manera incansable por la celebración de estas fiestas.

Desde la asociación de vecinos han preparado una actuación sorpresa para la tarde del domingo que no dejará indiferente a nadie.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRCD Mallorca listo para inaugurar su estadio actualizado con el respaldo de LALIGA Impulso
Artículo siguienteVII edición del Trofeo Campo a Través Doña Blanca
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.