Inicio Actualidad “Orfebel”, ganador del concurso de escaparates de Navidad 2023

“Orfebel”, ganador del concurso de escaparates de Navidad 2023

Además, Symmetria primer finalista y Esperanza González Moda y Complementos, segunda finalista

“Orfebel”, ganador del concurso de escaparates de Navidad 2023, en el que han participado un total de 29 establecimiento mientras que Symmetria ha quedado como primer finalista y Esperanza González Moda y Complementos, segunda finalista.

El premio establecido para el ganador es de 600 euros mientras que para el primer finalista es de 250 euros y el segundo 150 euros. Además, se les hará entrega de un reconocimiento que acredita que son los ganadores y finalistas de esta edición.

Por otro lado, el resto de finalistas han sido Creativa Estudio de Artes Plásticas, Piper Mercería Creativa y Hair Shop. Durante la campaña navideña, los miembros del jurado, compuesto por representantes de las asociaciones de comercio, un profesional del sector del diseño y escaparatismo, un profesional de la imagen y un técnico de comercio, han visitado las empresas participantes para valorar los escaparates, teniendo en cuenta aspectos como la originalidad, la iluminación, la dificultad o la decoración artesanal entre otros. Finalmente, el pasado día 27 el jurado se reunió para elegir al establecimiento ganador de la campaña, así como a los finalistas.

LEER MÁS:  El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita a los alumnos del programa Crisol

Por último, cabe destacar que, con este concurso, se pretende incentivar y premiar a los comerciantes, que con su esfuerzo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio de la localidad, contribuyendo a la ambientación navideña con la que se busca incentivar las compras en los establecimientos locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl turismo familiar y el bienestar se destacan estas Navidades en la recuperación postpandemia
Artículo siguiente¿Dónde son las preuvas en Don Benito y Villanueva de la Serena?
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.