Inicio Actualidad APAMEX y Ayuntamiento para el fomento del empleo de personas con discapacidad

APAMEX y Ayuntamiento para el fomento del empleo de personas con discapacidad

 El documento incluye además el asesoramiento en la ejecución de las obras que se realicen de ahora en adelante en la ciudad

El Ayuntamiento ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación para la Atención y la Integración Social de las personas con discapacidad física de Extremadura para un proyecto de integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

Un convenio que han presentado este viernes la alcaldesa, María Fernanda Sánchez; la concejala de Políticas sociales, Violeta Casado; y el presidente de APAMEX, Jesús Gumiel.

Se trata de un proyecto que se firmó el pasado mes de septiembre y que selló un compromiso por parte de las dos entidades en materia de empleo y accesibilidad.

LEER MÁS:  Se presenta en Don Benito la nueva temporada de la Liga Comarcal Vegas Altas de Fútbol Sala

Por un lado, Apamex contratará a una persona con discapacidad a media jornada, durante un año y desempeñará sus funciones en el servicio que el Ayuntamiento determine.

Por otra parte, en materia de accesibilidad, la entidad ofrecerá asesoramiento en la ejecución de las obras de la calle Ayala con el objetivo de cumplir la normativa vigente e incluso, se supere, en lo que adaptación se refiere.

Dicho proyecto se ejecutará con cargo a los presupuestos de 2024 por una cuantía de 9.000 euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cabalgata de Sus Majestades de Oriente finalizará en el Hospicio
Artículo siguienteJoao Félix comunica su aventura en Arabia Saudí a fanáticos mediante redes sociales
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.