Inicio Actualidad Teïluna, ganador del concurso mejor desayuno ¿Endulzamos tu mañana?

Teïluna, ganador del concurso mejor desayuno ¿Endulzamos tu mañana?

Cambalache como primer finalista y la cafetería Capricho como segundo finalista

Teïluna, ha sido la empresa ganadora del Concurso Mejor Desayuno ¿Endulzamos tu mañana? con una tostada compuesta de tomate, queso fresco, aguacate, pimentón de la Vera acompañado de un café.

Un concurso llevado a cabo por la concejalía de Comercio y que se ha desarrollado desde el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre y en el que se han valorado aspectos como la calidad de los productos, la originalidad, el servicio recibido, la presentación y la composición saludable del mismo, entre otros.

Cambalache ha sido el primer finalista por su desayuno de una tostada de guacamole, huevos revueltos y virutas de jamón junto a un café mientras que la cafetería Capricho ha conseguido ser el segundo finalista, con una tostada elaborada con base de tortilla, tomate, aceite de oliva virgen extra, pimentón de la Vera y mahonesa acompañada por un café.

LEER MÁS:  Don Benito y Villanueva dicen Sí a la unión

Un concurso en el que han participado un total de 23 empresas locales cuyo premio para el ganador será de 300 euros además de un distintivo que acredita como ganador del concurso mientras que, a los finalistas, se les otorgará un distintivo en el que aparece este galardón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuentes y fiestas en Don Benito y Villanueva de la Serena 2024: Se acaba de publicar el calendario laboral
Artículo siguienteUn menú navideño de esperanza: Comedor Santo Domingo y Cesur Teatinos unidos por una causa solidaria.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.