Inicio Actualidad El comercio local y las asociaciones de Don Benito se unen para...

El comercio local y las asociaciones de Don Benito se unen para cumplir sueños esta Navidad

Recogida de juguetes y mercadillo solidario para atender las necesidades de las asociaciones de la ciudad

Los comercios locales van a destinar parte del beneficio de las ventas de sus productos solidarios a un fondo que irá destinado a cumplir sueños.

Para ello, va a instalar un buzón de ayuda en el que cualquier persona puede depositar su deseo y que estará ubicado en el Mercadillo Navideño de Asociaciones en la calle Donoso Cortés y virtualmente escaneando el QR de la cartelería.

Una iniciativa que llega desde GC Ayuda en colaboración con diferentes asociaciones de la ciudad como son Ozanam, Proines Salud Mental, Down Don Benito-Villanueva, Apnadobe, Aprexs, Afibrodón, Féminas y AMAL.

LEER MÁS:  Agrimusa comienza una campaña intensiva de limpieza de pintadas y mobiliario urbano

Abrirá sus puertas del 26 al 30 de diciembre de 11.00h a 13.30h y 18:00h a 20:00h, además de los sábados en horario de mañana. Ya del 2 al 5 de enero el horario será de 11.00h a 13.30h y 18:00h a 20:00h
Igualmente, participarán más de una veintena de empresas que organizarán actividades y ofrecerán sus productos para colaborar con las asociaciones.

Al mercadillo se unen diversas actividades en las que participan como la chocolatada que tendrá lugar este 22 de diciembre para los mayores y que estará amenizada por Badon-be.

Igualmente, desde KOI Crossfit han programado una iniciativa en la que intercambias entrenamientos por juguetes y el día 26 diciembre con el lema “Salta para cumplir deseos” se instalará un castillo hinchable para los más pequeños con la colaboración de Achikitu en el Parquecillo de 17:00 a 20:00

LEER MÁS:  Programación de “la Velá, Tradición y Gastronomía” 2021

Ya el día 27, la Plaza Santo Ángel espera llenarse de juguetes que recogerán a cambio de un plato de jamón con Hotel Restaurante Tierra. Será a partir de las 18.00 h


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCientos de personas asisten al espectáculo de flamenco “Bailando la Navidad”
Artículo siguiente“Cuento contigo” la campaña de Inclusives para captar nuevos socios
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.