Inicio Actualidad Un año más se celebra el tradicional aperitivo de Navidad

Un año más se celebra el tradicional aperitivo de Navidad

Además, se rinde homenaje a los trabajadores que se jubilan este año

Un año más se celebra el tradicional aperitivo de Navidad en el que el Ayuntamiento rinde homenaje a los trabajadores que se jubilan. Un encuentro de convivencia en unas fechas entrañables que dan la oportunidad de volver a reencontrarnos con personas a las que queremos.

Los jubilados en este 2023 son Carlos Nieto Nieto, Juan Antonio Manzanedo Suárez, Justa Segador Chamizo, Manuel Guisado Sánchez, Fermín Reseco Ramiro, Manuel Tejeda Mora, José González Santos, Juan Casillas Gutiérrez, Juan Antonio Casillas González y Francisco María Fajardo Utrilla.

En esta ocasión, el alcalde Miguel Ángel Gallardo ha querido agradecerles su trabajo y compromiso con la ciudad, así como la atención que prestan a los ciudadanos, «a quienes realmente nos debemos».

LEER MÁS:  El 2 de junio se celebrará la XVI Gala del Autónomo y Empresa Villanovense

Es un año especial, subraya, “porque después de haber cumplido con vuestro trabajo, con el compromiso que adquiristeis con los ciudadanos cuando entrasteis a trabajar, a partir de ahora, dispondréis de tiempo para disfrutar de lo que más os guste”. Además, ha querido desearles lo mejor en esta nueva etapa que come a partir de ahora y que tengan una larga vida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesarrollo Energético en Andalucía: Alter Enersun Inyecta 700 Millones en Proyectos Renovables
Artículo siguiente“Celebremos la magia, tus compras en Don Benito” inicia una nueva campaña para potenciar las compras en la ciudad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.