Inicio Actualidad El Capullo de Jerez en concierto en Don Benito

El Capullo de Jerez en concierto en Don Benito

Las entradas están ya a la venta de forma física en Tiendas Pavo y a través de la web www.entradium.com a un precio de 15 euros como promoción de lanzamiento para esta Navidad

Miguel Flores, “El Capullo de Jerez” ofrecerá un concierto el próximo mes de febrero en Don Benito.

El escenario elegido ha sido el auditorio de la Institución Ferial de Extremadura en una cita prevista para el 16 de febrero a partir de las 21.00 horas

La cita ha sido presentada este lunes por el concejal de Cultura, Francisco Javier Sánchez y la promotora del evento, Cruz Barjola como una gran cita en la que el cantaor ofrecerá una actuación del más viejo estilo flamenco.

LEER MÁS:  La nueva base del Plan INFOEX en Don Benito albergará el Centro de Coordinación de La Serena

Las entradas están ya a la venta de forma física en Tiendas Pavo y a través de la web www.entradium.com a un precio de 25 euros.

Sin embargo, Barjola ha explicado que como oferta de Navidad se ponen a la venta un número reducido de entradas a 15 euros como promoción para estas fechas.

«El Capullo de Jerez», es un artista a la vieja usanza, formado desde niño en la escuela de la vida y cantaor las veinticuatro horas del día. Un intérprete absolutamente personal, a quien se puede identificar, sin la más mínima duda, casi antes de que empiece a templarse. Posee el genuino soniquete de su tierra, pero aborda los cantes de una forma que le diferencia con claridad de todos sus paisanos. Como los grandes creadores, ha acuñado un sello propio. En el panorama flamenco de comienzos del siglo XXI, cada vez más monocorde, El Capullo resulta un personaje felizmente incatalogable.

LEER MÁS:  Sin pronunciar tu nombre. Santiago Castelo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Periodista Carlos Quílez Explora las Profundidades del Crimen en su Último Trabajo
Artículo siguienteSilvia Valadés, Lucía Martín y Claudia Abela traen música de cine a la Casa de Cultura
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.