Inicio Actualidad El traje que lució Anne Igartiburu en las campanadas del 2018, traje...

El traje que lució Anne Igartiburu en las campanadas del 2018, traje del mes en el Centro Museístico Charo Acero

Un diseño de Lorenzo Caprile de color rojo drapeado en la cintura, de escote asimétrico y un brazo descubierto con una llamativa manga abullonada

El traje que lució Anne Igartiburu en las campanadas del 2018, traje del mes en el Centro Museístico Charo Acero. Se trata de un vestido rojo muy elegante del diseñador Lorenzo Caprile elaborado en crepe de seda con moaré.

Un modelo ajustado al cuerpo que representa una mezcla de estilos diferentes desde el esplendor de los vestidos de alta costura de los años cincuenta y la influencia de modelos de Balenciaga, hasta la sofisticación de los vestidos que las actrices lucían en Hollywood.

LEER MÁS:  ¿Hasta cuándo durará la ola de calor en Don Benito y Villanueva de la Serena?

Este vestido rojo está drapeado en la cintura, con efecto corpiño, de escote asimétrico. Lleva un brazo descubierto que contrasta al otro lado con una llamativa maxi manga abullonada. La técnica que utiliza hace homenaje al mundo de la historia de la moda y del arte. Favorecedores drapeados que rompen las líneas rectas y dan movimiento, pero también relieve, a un traje de líneas escultóricas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste miércoles 13 abre sus puertas el rastrillo solidario «La Guapa»
Artículo siguienteLa Operación Carretilla, que llega a su XIX edición, se celebrará este sábado 16
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.