Inicio Actualidad Queda desierto la XXI edición del premio de investigación Santiago González

Queda desierto la XXI edición del premio de investigación Santiago González

La falta de cronología en alguno de los trabajos mientras que otros, carecían de la totalidad de las fuentes investigadas fue uno de los motivos que alentó al Jurado su decisión

El Jurado ha decidido quedar desierta esta edición del Premio de Investigación Santiago González.

La gala que se celebró el pasado viernes en la Casa de Cultura con la presencia del Jurado destacó el esfuerzo y dedicación de los cuatro trabajos presentados pero que “de alguna manera incumplían parte de las bases”.

En este sentido, destacó la falta de cronología en alguno de los trabajos mientras que otros, carecían de la totalidad de las fuentes investigadas.

LEER MÁS:  Comercio pone en marcha un programa innovador de formación para empresas locales del sector

Dicho certamen pretende reconocer, ensalzar y divulgar los mejores trabajos de investigación sobre cualquier territorio de la comunidad extremeña, las comarcas de las Vegas Altas y La Serena y, en particular, la ciudad de Don Benito, en cualquiera de sus vertientes culturales: historia, economía, sociedad, política, arte, urbanismo, biografías, efemérides, etnografía, literatura, etc.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPedro Colino Gallardo recibe el título de Profesor Honorario de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)
Artículo siguienteEl 24 de diciembre se celebrará la XII Carrera de Navidad
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.