Inicio Actualidad Los mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

Los mayores disfrutan de la tradicional comida de Navidad

En la que han participado un total de 300 mayores

Un total de 300 mayores disfrutan este viernes de la tradicional comida de Navidad que organiza la concejalía de Mayores. Una actividad que sirve de cierre simbólico del año y que es una convivencia de la que disfrutan, puesto que es un punto de encuentro para ellos en el que además de disfrutar de la comida, también lo hacen del baile.

Un acto sencillo pero necesario, como ha expresado la vice alcaldesa Ana Belén Fernández, que ha querido acompañarlos. Un acto que sirve para compartir tiempo y disfrutar de él.

Fernández reitera el compromiso que el Ayuntamiento tiene con los mayores, “poniendo a disposición recursos, tratando de dar respuesta a vuestras demandas. De ahí las muchas actividades que a lo largo del año realizamos para que vuestro tiempo esté ocupado”.

LEER MÁS:  Esta semana finalizan los trabajos de alquitranado del aparcamiento del recinto ferial

La vice alcaldesa recuerda que a lo largo del año son muchas las acciones que se desarrollan, entre ellas la semana de la salud, además de talleres, viajes, cursos o baile.

Hay que recordar que estas semanas se está desarrollando el programa “Otoño cultural” destinados a los mayores en los tres centros que hay con actividades de todo tipo: deporte, coro intergeneracional, gimnasia, manualidades, bingo, bolillos y el baile.

El coro de mayores del centro de Conquistadores, ha sido el encargado de amenizar la jornada interpretando distintas piezas musicales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorForo de AstraZeneca enfocado en acelerar la innovación para pacientes
Artículo siguienteEl tiempo en el puente de diciembre en Don Benito y Villanueva de la Serena. ¿Adiós a los planes?
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.