Inicio Actualidad Alberto Ontivero se alza con el primer premio del concurso fotográfico “Vivir...

Alberto Ontivero se alza con el primer premio del concurso fotográfico “Vivir leyendo”

El jurado ha fallado además el premio fotográfico “Bookface” cuyos galardones se han entregado en un acto en la Casa de Cultura

El jurado ha fallado la VI Edición premio de fotografía Diego Sánchez Cordero que bajo el nombre “Vivir leyendo”, ha recaído en Alberto Ontivero con su imagen “Libros en la calle”.

El ganador del certamen ha obtenido así un premio de 300 euros.

Del mismo modo, juan Tena Lozano con su fotografía “Inocencia” ha obtenido el segundo premio con el que ha conseguido un cheque de 200 euros. Cabe recordar que Tena se alzó también con el primer premio la pasada edición.

LEER MÁS:  Alumnos de centros educativos de Don Benito participan en la II Jornada Intercentros de Orientación

Por último, el jurado ha otorgado el tercer premio a Soledad nieto y su obra “Junto a la pirámide” con la ha conseguido un cheque por valor de 100 euros.

libros en la calle primer premio concurso vivir leyendojunto a la piramide tercer premio concurso vivir leyendoinocencia segundo premio concurso vivir leyendo

El certamen se puso en marcha con el objetivo de promocionar nuevamente durante la Semana del Libro y así fomentar el ingenio y las aptitudes artísticas del aficionado o profesional a la imagen fotográfica.

La temática, al igual que en la edición anterior, ha girado en torno al mundo del libro y la lectura, con la idea de captar en imágenes momentos que se producen en cualquier disciplina de nuestra vida cotidiana.

Las tres imágenes pueden visitarse desde este jueves en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura junto al resto de imágenes seleccionadas.

LEER MÁS:  Olga Parres pone nombre a la pista 4 de tenis en Don Benito.

Una exposición que completan los trabajos presentados en el concurso de fotografía Bookface y del que el jurado ha seleccionado como ganadoras las obras de Soledad Cardenal y María Victoria Crespo. Ambas, obtienen un cheque para gastar en librerías de la ciudad.

Los galardones los han entregado este jueves el concejal de Cultura, Francisco Sánchez y el fotógrafo Diego Sánchez cordero en un acto en la Casa de Cultura.

premio 2 concurso bookfacepremio concurso bookface


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdvance fortifica su fórmula con probióticos y prebióticos para apoyar la salud de los perros
Artículo siguiente“Desde el interior” de Lorenzo López Lumeras, en el +MAD
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.