Inicio Actualidad “Hija de la luna”, homenaje a Mecano llega a Villanueva de la...

“Hija de la luna”, homenaje a Mecano llega a Villanueva de la Serena

Será el próximo sábado 28 de octubre en dos pases, el primero a las 18 horas y el segundo a las 21 horas

La gira “Hija de la Luna, el mejor homenaje a Mecano” llega a Villanueva de la Serena y lo hará el próximo sábado 28 de octubre en el palacio de congresos. Se trata, tal como explica la concejala de Cultura Ana Mansanet, un homenaje al grupo Mecano que hace ya más de treinta años desde que presentara su última gira y dos generaciones después, su música sigue estando muy presente entre el público.

Fue en 2016 cuando para conmemorar su 25 aniversario nació “Hija de la luna”, un proyecto homenaje a uno de los grupos más importantes del pop español. Un concierto, subraya, que ofrecerá al público una reproducción clonada que se convertirá en todo un espectáculo musical donde interpretarán, temas de la gira “Descanso Dominical” así como otros grandes éxitos de Mecano.

LEER MÁS:  Villanueva acoge el VII Congreso «Deporte, Igualdad y Empresa»

Con más de seis años de gira y más de 300 conciertos por toda España y Latinoamérica, llega a la ciudad con dos pases con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de este concierto “que promete, añade, trasladarnos al pasado”. El primero de ellos será a las 18:00 horas mientras que el segundo se llevará a cabo a las 21:00 horas.

Isabel Ayuso, de producciones artísticas Ayuso, subraya que se trata de un espectáculo donde la banda representa los temas de la gira “Descanso Dominical”, rescatando otros éxitos de Mecano al tiempo que las canciones, interpretadas por Robin Torres y la actuación, consiguen respetar a la perfección vestuario, escenografía, arreglos musicales, formación e instrumentos.

LEER MÁS:  El 24 de diciembre se celebrará la XII Carrera de Navidad

El precio de las entradas, que se pueden adquirir en www.giglon.com, es a partir de 28 euros, aunque solo será para el pase de las 18:00 horas puesto que para el pase de las 21:00 horas, las entradas afirma Ayuso, hace tiempo que se han agotado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas mejores recetas de Halloween en Don Benito y Villanueva de la Serena
Artículo siguiente¿Cuál es el significado del Día de Todos los Santos en Don Benito y Villanueva de la Serena?
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.