Inicio Actualidad La pianista Marta Tejero, en concierto en el patio noble del Museo...

La pianista Marta Tejero, en concierto en el patio noble del Museo Etnográfico

Se trata de la ganadora del primer premio en la categoría juvenil de la I edición del Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Don Benito”

La ganadora del primer premio en la categoría juvenil de la I edición del Concurso Nacional de Piano “Ciudad de Don Benito” 2022, Marta Tejero, ofrecerá un concierto en el próximo 27 de octubre.

El patio noble del Museo Etnográfico será el escenario elegido para programar el concierto de la artista que, con tan solo 19 años, “es una de las mejores pianistas del país”.

Así se refería a ella el director artístico del concurso, Manuel Martos, durante la presentación del concierto junto al concejal de Cultura, Francisco Javier Sánchez.

LEER MÁS:  Pololos, pieza del mes de octubre en el museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”

La pianista está realizando sus estudios superiores en la Universidad Alfonso X y sigue también su formación de manera internacional con profesores de Europa”. Además, ha señalado que la pianista ha tocado ya en algunos de los mejores auditorios del mundo y ha tocado con diferentes orquestas.

De este modo, Tejero completa así el premio del certamen que implica el concierto organizado desde la dirección del certamen en colaboración con el Ayuntamiento.

Por su parte, el titular del área de Cultura ha animado a todos a acudir a este concierto, ya que se trata de “una gran oportunidad para los aficionados a la música”

WhatsApp Image 2023 10 19 at 11.38.55


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUltrathemba organiza un breakout y un espectáculo de magia espiritista para Halloween
Artículo siguienteLeucemia linfocítica crónica: Zanubrutinib gana la aprobación de NICE en el Reino Unido
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.