Inicio Actualidad Velatapa sortea 1000 euros entre los consumidores de la ruta de la...

Velatapa sortea 1000 euros entre los consumidores de la ruta de la tapa de La Velá

Un total de 26 establecimientos participarán con la elaboración de tapas originales

La Concejalía de Comercio y Hostelería va a sortear un total de 1000 euros en cheques entre los consumidores de la primera edición de Velatapa, la ruta de la la Fiesta de Interés Turístico Regional “La Velá, Tradición y Gastronomía”.

Un evento que ha presentado este viernes la concejala del área, Elisabeth Medina y que se desarrollará los 6, 7 y 8 de octubre desde las 13.00 horas hasta las 23.30 horas.

Velatapa acoge así la participación de un total de 26 establecimientos hosteleros de la ciudad cuya cocina preparará una tapa individual a un precio de 3,50 euros. Con dicha consumición, el cliente tendrá derecho a una papeleta para optar al premio de 1000 euros repartidos en 10 cheques de 100 euros cada uno.

LEER MÁS:  La VI edición de “A tu rollo” se desarrollará del 2 al 5 de abril en la finca “La Serrezuela”

Cada establecimiento repartirá un total de 100 papeletas para el sorteo que se realizará en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento el próximo día 18 a las 12.00 horas del que saldrán los 10 ganadores.

Los participantes tendrán visible el cartel teñido de naranja, como un guiño al símbolo por excelencia de nuestra ciudad.

Una primera edición que ha sido posible gracias a la colaboración de la Asociación de hosteleros de la ciudad tal y como ha recordado Medina y para la que espera un gran éxito de participación y un ambiente festivo en toda la localidad.

La ruta coincide además con el amplio programa de actividades que están programados ese mismo fin de semana en torno a la Patrona de Don Benito y su comarca como el Velatour, la Feria de la Artesanía o el acto e nombramiento de Hijo Adoptivo a Diego Sánchez Cordero.

LEER MÁS:  Los premios de los concursos de fotografía y dibujo de la Asociación de Costaleros y Capataces “Virgen de las Cruces” se entregan este miércoles

WhatsApp Image 2023 09 29 at 18.29.34


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pleno aprueba la reducción y exención de varias tasas municipales
Artículo siguienteDemetrio Carceller Coll: In Memoriam a los 93 en Galapagar
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.