Inicio Actualidad Deportes oferta 2400 plazas para las actividades de invierno

Deportes oferta 2400 plazas para las actividades de invierno

Las inscripciones se realizarán desde el 26 al 29 de septiembre dependiendo de la actividad, a partir de las 09.00 horas

El Ayuntamiento de Don Benito arranca la campaña deportiva de invierno con la oferta de un total de 2400 plazas para actividades tanto acuáticas como de sala.

El calendario para este próximo curso se divide en trimestres, desde el 18 de octubre hasta el 10 de febrero y desde el 12 de febrero hasta el 8 de junio de 2024; en el caso de las actividades bimestrales, se dividen del 18 de octubre al 21 de diciembre, del 10 de enero al 21 de marzo y desde el 3 de abril al 6 de junio.

LEER MÁS:  «Agua y Tierra» el proyecto de transformación urbana del entorno de Cruz del Río, más cerca tras aprobarse el acta de replanteo

Las inscripciones se realizarán desde el 26 al 29 de septiembre dependiendo de la actividad, a partir de las 09.00 horas y hasta agotar las plazas de cada actividad, pudiendo inscribirse en la lista de espera.

Durante el mes de noviembre se publicará una segunda convocatoria para cubrir las posibles plazas vacantes que no se hayan cubierto en las actividades acuáticas tanto infantiles como de adultos.

Para poder inscribirse es necesario registrarse como usuario en la página web dmd.donbenito.es a través de una cuenta de correo electrónico activa teniendo que formalizar la compra con una tarjeta de crédito válida para compras por internet.

LEER MÁS:  La ganadora y los dos finalistas del concurso de escaparates de Navidad recogen sus premios

La principal novedad de este curso es que las actividades acuáticas de adulto seguirán los mismos criterios de inscripción que las infantiles por lo que solo se podrá seleccionar un trimestre sin posibilidad de renovación.

En el caso de los adultos, solo se podrá reservar por usuario una actividad de sala y otra acuática o 2 de sala a lo largo de todo el curso. Por otra parte, las actividades infantiles tan solo se podrán reservar una actividad por usuario.

Las actividades acuáticas infantiles estará destinadas para los nacidos desde el año 2013 hasta el 2021. Para los nacidos en 2020, deberán haber cumplido los 3 años antes del comienzo del bimestre correspondiente.

LEER MÁS:  Concierto de grandes solistas, el próximo viernes 26 de mayo en Feval

Estas incluyen natación de bebé con tutor, natación familiarización, natación iniciación y natación juvenil.

En el caso de las actividades acuáticas juveniles, están destinadas a los nacidos desde 2009 a 2012.

A estas cabe añadir las actividades acuáticas para jóvenes y adultos en las que se podrán inscribir los nacidos en 2008 y anteriores. Estas incluyen gimnasia terapéutica, gimnasia acuática, natación iniciación, natación perfeccionamiento, natación para embarazadas, acuarunning, acuaerobic y gimnasia acuática.

Las actividades de sala para jóvenes y adultos incluyen aerobic, gimnasia de mantenimiento, pilates, GAP y yoga.

Para más información se puede acudir a la Delegación Municipal de Deportes (C/Eusebio Parejo, s/n) o al teléfono 924805000 y en la web dmd.donbenito.es.

BOLETIN WEB


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBeiGene amplía su compromiso en Oncología al regresar todos los derechos de TEVIMBRA, un anticuerpo anti-PD-1, de Novartis
Artículo siguienteCEO de Servihabitat, Borja Goday, enfatiza la relevancia del diálogo en la problemática de la vivienda en España
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.