Inicio Actualidad La Feria y Fiestas de Septiembre reparten cerca de 8000 euros a...

La Feria y Fiestas de Septiembre reparten cerca de 8000 euros a asociaciones de necesidad

Los beneficiarios han sido la Asociación Doy-Das, Afibrodón, Asociación de Esclerosis Múltiple, Cáritas Interparroquial y AMAL

Han sido varios los eventos celebrado en las últimas fiestas que destinarán parte o la totalidad de sus beneficios a asociaciones de necesidad de la ciudad.

El teniente alcalde, Pedro Noblejas, ha destacado la solidaridad de todos los dombenitenses y las diferentes entidades que no dudaron en realizar dicha donación para mejorar la vida de los usuarios de las mismas.

De este modo, por parte de la empresa Solomúsica, se han destinado 2.000 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Don Benito. Misma cantidad recibirá Afibrodón y otros 1.000 euros la ASOCIACIÓN Doy-Das recaudados del concierto de Antonio José y Juan Magán.

LEER MÁS:  I Semana de las personas Mayores

Por otra parte, el concierto de folk de Acetre, organizado por el Ayuntamiento puso a la venta las entradas destinando íntegramente los beneficios a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui (AMAL). Dicha entidad recibirá un montante de 2.000 euros.

Por último, el partido de fútbol celebrado el fin de semana de prefería entre el CD Don Benito y el AC Gimnástico ha recaudado un total de 600 euros que irán destinados a Cáritas interparroquial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl acceso a tratamientos innovadores contra el linfoma en España, el más bajo de Europa
Artículo siguienteUnos 2.500 neurocirujanos de todo el mundo se reunirán en Barcelona en el Congreso de la Asociación Europea de Sociedades de Neurocirugía
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.