Inicio Actualidad Se abre el plazo de presentación para proyectos docentes de la Universidad...

Se abre el plazo de presentación para proyectos docentes de la Universidad Popular

El plazo finalizará el 22 de septiembre

Se abre el plazo para la presentación de proyectos docentes para los cursos y talleres de la Universidad Popular que se impartirán desde el mes de octubre a diciembre. Un plazo que estará abierto hasta el 22 de septiembre, donde los interesados, podrán presentar hasta un máximo de cinco proyectos.

Entre los requisitos más destacados, los aspirantes deberán aportar la solicitud de participación de la convocatoria, el DNI, un currículum, el proyecto de la acción formativa además de cursos, experiencia profesional y otros datos.  Una vez cumplimentada, la solicitud debe entregarse en la propia Universidad Popular o a través del correo univpopular@villanuevadelaserena.es. Los proyectos deberán incluir el nombre del mismo, fundamentación, objetivos, contenidos, actividades, metodología o número de participantes; entre otros.

Las bases se podrán consultar tanto en la web www.villanuevadelaserena.es, en el tablón de anuncios del ayuntamiento o en la propia Universidad Popular.

READ  Este año se invertirán más de 200.000 euros en el asfaltado de varias calles

Tras concluir el plazo, una comisión de valoración será la encargada de seleccionar los proyectos que finalmente se desarrollarán en forma de cursos o talleres. Se valorarán especialmente, los proyectos que mejor atiendan a los criterios de adecuación y viabilidad que se especifican en las bases.

Destacar que la Universidad Popular tiene entre sus objetivos, desarrollar programaciones que cubran las necesidades de los ciudadanos, promoviendo la participación, la educación y la formación para mejorar la calidad de vida de las personas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPlan especial de tráfico para la celebración de la Feria y Fiestas de septiembre
Artículo siguienteLas franquicias de Restalia vieron un incremento del 24% en sus ventas en 2022, alcanzando los 284 millones
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.