Inicio Actualidad Un recital músico poético de melodías el 7 de septiembre en la...

Un recital músico poético de melodías el 7 de septiembre en la biblioteca Felipe Trigo

Una actividad llevada a cabo por el grupo Cogolla Folk en el que además de música y poemas, se visualizará una exposición

El próximo jueves 7 de septiembre, el grupo Cogolla Folk llevará a cabo un recital músico poético de melodías extremeñas denominado “Remembranzas”. Un acto que se llevará a cabo en la biblioteca Felipe Trigo a partir de las 21 horas, con el objetivo de dar a conocer nuestra región a través de música y literatura.

Este acto se complementará con la visualización de la exposición “Lugares” del fotógrafo villanovense José María Álvarez Parejo, que muestra imágenes que él mismo ha ido captando de distintos lugares de Extremadura y que podrá visitarse durante todo el mes de septiembre, en la biblioteca.

LEER MÁS:  El Villanovense celebra sus 30 años de historia

Una actividad enmarcada dentro del programa anual que la Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense, lleva a cabo, denominada “Haciendo Cultura”. Al tiempo que se trata de un recital en el que la asociación se suma a la celebración del Día de Extremadura continuando, además, con la conmemoración de los 45 años de su fundación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorComercio sortea 10 cheques de 150 euros para la vuelta al cole
Artículo siguienteHidrógeno verde: La America’s Cup avanza en su implementación en la navegación catalana
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.