Inicio Actualidad Con multijuegos finalizan los talleres de verano de la Universidad Popular

Con multijuegos finalizan los talleres de verano de la Universidad Popular

Han sido un total de 7 los talleres ofertados entre los que se encuentran juegos tradicionales, repostería, expresión corporal, alimentación saludable, artes plásticas, cocina creativa y multi juegos

Con el taller multijuegos, finalizan los talleres de verano que se han llevado a cabo desde la Universidad Popular desde el pasado mes de julio. Han sido un total de 7 comenzando por juegos tradicionales y continuando con repostería, expresión corporal, alimentación saludable, artes plásticas, cocina creativa y multijuegos. Todos ellos, de carácter semanal y destinados a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años.

Unos talleres donde cada participante, ha tenido la oportunidad de adquirir habilidades y destrezas en distintos campos como la gastronomía, las artes plásticas, o conocer diferentes juegos tradicionales.

LEER MÁS:  Don Benito contará con servicio de ludoteca en el Mercado de Abastos

En esta ocasión, los pequeños han disfrutado de la jornada jugando a juegos tradicionales como, por ejemplo, una yincana, el juego del pañuelo, la pelota bailarina, búsqueda del tesoro, tres en raya, cementerio o la cadena entre otros.

Se pone así el broche final a unas actividades de verano que han permitido facilitar la conciliación familiar al tiempo que se ha ofrecido actividades de ocio para que los pequeños aprendan divirtiéndose.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorImputados dos delitos contra la Seguridad Vial a un varón de cuadriplicaba la tasa de alcohol
Artículo siguienteTodas las horas completas en el evento solidario “12 horas de natación solidarias”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.