Inicio Actualidad El 26 de agosto se celebrará un mercadillo nocturno en el ferial

El 26 de agosto se celebrará un mercadillo nocturno en el ferial

El Consistorio pondrá el tren turístico a disposición de todo aquel que quiera acudir a realizar sus compras este sábado.

El próximo sábado 26 de agosto Don Benito celebrará la primera edición del mercadillo nocturno en el recinto ferial de la localidad.

Será desde las 21.00 horas hasta media noche con la participación de la Asociación de comerciantes Autónomos del Mercadillo.

Para ello, el Consistorio pondrá el tren turístico a disposición de todo aquel que quiera acudir a realizar sus compras este sábado.

El recorrido será similar al que habitualmente realiza el autobús cada lunes al mercadillo partiendo desde la rotonda entre calle Arrabal con calle Luna y calle Piedad a partir de las 20.30 horas.

LEER MÁS:  Presentación de las bases del XXI Premio de Investigación “Santiago González”

La última salida desde el ferial será a las 00.00 horas para llevarte de vuelta a casa.

Para acompañarte en esta jornada de compras se instalarán hinchables para los más pequeños y contaremos con el servicio de bar del Club Taurino Dombenitense.

WhatsApp Image 2023 08 22 at 12.44.25 1


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCeltas Cortos, José Antonio García y Poncho K ofrecerán un concierto gratuito en la Feria y Fiestas de septiembre
Artículo siguienteDon Benito y Villanueva de la Serena: Todas las ayudas a padres y madres solteros, separados o divorciados
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.