Inicio Actualidad Se aprueba la convocatoria para cubrir distintas plazas en las Escuelas Municipales...

Se aprueba la convocatoria para cubrir distintas plazas en las Escuelas Municipales de Cultura y Deporte

Además, la junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de tres importantes obras como son la mejora de la accesibilidad peatonal en la calle Santa Eulalia y Salsipuedes, así como la sustitución de la cubierta de la casa de la calle Carrera 6, propiedad municipal

Diversos son los puntos aprobados este martes 8 de agosto en la junta de Gobierno. Entre los que se encuentran, tal como explica la portavoz municipal Ana Belén Fernández, la aprobación de la convocatoria para cubrir las distintas plazas para los monitores de las escuelas municipales tanto de cultura como de deportes. Unas plazas, añade, que permitirán que las escuelas municipales comiencen el próximo mes de septiembre con total normalidad.

LEER MÁS:  Convenio de colaboración para ofrecer asesoramiento jurídico a personas vulnerables

A éstas, se suman también la oferta para cubrir 4 plazas de agentes de policía local y 2 plazas de técnicos en la Administración General.  Las bases se publicarán en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.

Por otro lado, la junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de tres obras importantes, “que permitirán seguir mejorando nuestros espacios y calles” afirma Fernández. Se trata de la mejora de la accesibilidad peatonal en la calle Santa Eulalia por un importe de 177.870 euros IVA incluido y cuyo plazo de ejecución se estima para cuatro meses. A ella se suma la mejora en la accesibilidad peatonal y la eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Salsipuedes por un importe de 136.760,12 euros IVA incluido, cuyo plazo de ejecución se estima de seis meses y el último, se sustituirá la cubierta de la casa de la calle Carrera número 6, propiedad municipal, por un importe de 133.100 euros y un plazo de ejecución de cinco meses.

LEER MÁS:  Varias calles sufrirán cortes de luz el 13 y el 14 de octubre

Por último, destacar que también se ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de fruta y verdura para las personas beneficiarias del servicio de Política Social y Dependencia, con la duración estimada de un año, prorrogable a otro año al tiempo que se han aprobado también, disposiciones y comunicaciones oficiales que se han publicado en distintos diarios y boletines oficiales como el BOE, BOP y DOE.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorManuel Cribaño, Joaquín Muñino y Carmen Tena conforman el cartel del Festival de Homenaje al Emigrante
Artículo siguienteCuándo bajará el precio del diésel y de la gasolina en Don Benito y Villanueva de la Serena
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.