Inicio Actualidad Encuentro con los alcaldes de las entidades locales de Don Benito

Encuentro con los alcaldes de las entidades locales de Don Benito

COMUNICADO DE PRENSA

Don Benito 04-07-23.- En la mañana de hoy la alcaldesa de Don Benito, doña Maria Fernanda Sánchez, acompañada del primer teniente de alcalde, don Pedro Noblejas, y del delegado de las entidades locales, don Ángel Luis Valadés, ha mantenido un primer encuentro con los alcaldes de las entidades locales de Don Benito. La reunión se ha celebrado en Valdehornillos y en la misma han estado presentes doña Judit Olivares, alcaldesa de Hernán Cortes, doña Manuela Tena, alcaldesa de Ruecas, don Agustín Acedo, alcalde de El Torviscal, don Jairo Pino, alcalde de Gargáligas, don Pedro Fort, alcalde de Gargáligas, y el alcalde anfitrión  don Víctor Menacho.

LEER MÁS:  La X Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Don Benito se llevará a cabo el próximo 16 de abril

En esta primera toma de contacto conjunta la alcaldesa ha trasladado a los alcaldes de las entidades locales su intención de colaborar estrechamente con ellos y ser el altavoz de sus reivindicaciones ante las diferentes administraciones. Este tipo de encuentros se repetirá en las demás entidades y el objetivo es dar una mayor visibilidad a las mismas.

Los asuntos tratados han ido desde temas puramente administrativos como la consulta de los miembros de las mesas electorales o certificados de empadronamiento, hasta la petición de realizar gestiones ante otras administraciones como Confederación, Junta o Gobierno central.

El ambiente en el que ha transcurrido la reunión ha sido muy cordial y desde el Ayuntamiento de Don Benito se ha propuesto a los representantes de las entidades locales la posibilidad de llevar a cabo una serie de actuaciones en las redes sociales municipales para darles una mayor visibilidad a través de reportajes sobre sus actividades y costumbres, idea que ha sido muy bien acogida por los responsables de las seis entidades locales y que muy pronto se iniciará.

LEER MÁS:  PROVISIÓN INTERINA DE PUESTO DE TESORERIA

La próxima reunión se llevará a cabo en otra de las entidades locales, aún sin determinar, en una fecha próxima.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas entradas para el concierto de La Pegatina se pueden recoger a partir del miércoles 5
Artículo siguienteNueva edición del proyecto “Viernes Activos”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.