Inicio Actualidad Diversas actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

Diversas actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+

Una exposición, una guía literaria, así como la lectura de un manifiesto, entre otras

Diversas son las actividades que se desarrollan para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ este próximo 28 de junio. Acciones entre las que se encuentra la exposición de 15 retratos a todo color donde se pueden divisar a 13 jóvenes LGBTI tomadas durante el último Encuentro de Jóvenes LGBTI de Fundación Triángulo que se celebró el pasado mes de septiembre en Barcarrota. Se trata de la exposición “We Are Beautiful” que se podrá visualizar hasta finales del próximo mes de julio en la biblioteca Felipe Trigo.

También en la biblioteca, se pueden encontrar diversos títulos sobre esta temática, destinados tanto para el público juvenil como adultos. Un ciclo de literatura situado en la planta baja de la biblioteca que también estará durante el mes de julio.

LEER MÁS:  El palacio de congresos acoge la mesa comarcal por el buen trato a la infancia y a la adolescencia

En el Día Internacional del Orgullo LGBTI se procederá a la lectura de un manifiesto a las 12 horas en la plaza de España, al tiempo que se va a ubicar un banco pintado con los colores que identifican al colectivo, para que todos aquellos que lo deseen, se hagan una fotografía en él y etiqueten al Ayuntamiento para celebrar así este día, bajo el hashtag #villanuevaconorgullo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe sortea las personas que irán en las mesas electorales el próximo 23 de julio
Artículo siguienteLa Corporación Municipal acuerda que los plenos ordinarios se celebren el último miércoles de mes
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.