Inicio Actualidad Badajoz RACE este fin de semana en Don Benito

Badajoz RACE este fin de semana en Don Benito

El próximo 17 de junio se celebrará en la finca Doña Blanca de Don Benito el circuito provincial de carreras de obstáculos denominados Badajoz RACE.

La carrera de obstáculos es una modalidad deportiva que combina la carrera a pie, generalmente entre 8 y 10 kilómetros, y la superación de una serie de obstáculos, como son la carga de pesos, escalada de pared o de cuerdas, barras, dunas de barro o alambradas.


Es un deporte muy completo y divertido, que atrae a toda clase de corredores, y se convierten en punto de reunión para familias y deportistas. En algunas localidades se habilitan recorridos especiales, no competitivos, para aficionados y niños.

Las inscripciones se realizan a través de la página web http://www.chipserena es y los precios serán los indicados en la página. Una vez realizado el pago, obtendrá un número de dorsal y desde su panel de corredor podrá ver su presencia en la prueba.

LEER MÁS:  La asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense presenta su revista «Haciendo cultura», el próximo 1 de febrero

- Te recomendamos -
Artículo anteriorXV Trofeo de Natación “Ciudad de Don Benito”
Artículo siguienteEl CEIP Conquistadores, ganador del concurso “Los Héroes de la Fruta”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.