Inicio Actualidad Noah Gordon, autor del mes de junio en la biblioteca Felipe Trigo

Noah Gordon, autor del mes de junio en la biblioteca Felipe Trigo

Además, habrá nuevas novedades para el público infantil y también para adultos

Noah Gordon, es el autor del mes de junio de 2023. Escritor y periodista estadounidense, fue también colaborador, editor y articulista de diferentes revistas médicas. Algunas de sus obras se han convertido en grandes best sellers y traducidas a multitud de idiomas. Entre las que destacan, “El rabino”, “El médico”, “Chamán” y “La docta cole”. A los que se suman, “El diamante de Jerusalén”, “El comité de la muerte” entre otros.

Cuatro son los títulos que se pueden encontrar en la biblioteca Felipe Trigo, “El médico”, “Chamán”, “La bodega” y “El último judío”. Con respecto al ciclo de literatura, en esta ocasión va destinado a novelas estivales. En ella, se incluyen “El jarama” de Rafael Sánchez, “Noches blancas” de Fiodor Dostoievski, “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes” de Tatiana Tibuleac, “Verano” de J.M. Coetzee y “La muerte en Venecia” de Thomas Mann.

READ  Cáritas de la Santa Cruz retoma su «Diciembre Solidario» y recauda fondos con la chocolatada solidaria

Con respecto a las novedades para el público infantil y juvenil se encuentra, “Pablito” de Lucía López, “Vamos a buscar mi mundo” de Susaeta, “Polican 8. Atrapa 22” de Dav Pilkey, “Unicornia. Un reto mágico” de Ana Punset, “Mirabella y el hechizo del dragón” de Harriet Muncaster, “Abejas” de Pior Socha, “Las once. El centrocampista que viajaba en el tiempo” de Eduardo de los Santos, “Los últimos frikis del mundo” de Max Brallier, “Cien pasos para volar” de Giuseppe Festa, “El manuscrito Sancho Panza” de Fernando Lalana y Chus Castejón, “Una historia de amor épica” de Kacen Callender y “Cuando era divertido” de Eloy Moreno.

Por último, también se incorporan nuevos títulos tanto de ficción como no ficción para adultos. Se tratan de “El gran libro de Lucía mi pediatra” de Lucía Galán Bertrand, “Tú, eres tu lugar seguro” de María Escaplez, “El mundo. Una historia de familias” de Simón Sebag Montefiore, “Cien cuyes” de Gyustavo Rodríguez, “Material de construcción” Eider Rodríguez, “El retrato de casada” de Maggie o Farrell, “El ancho mundo” de Pierre Leimatre, “Historia de Pa Salt” de Lucinda Riley y Harry Whittaker, “Escrito en la piel del jaguar” de Sara Jaramillo y “Púa” con Lorenzo Silva.

READ  Villanueva de la Serena acoge la quinta edición de las “Actividades de Provincia Digital”


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa calle Antonio Maura cuenta con 15 nuevas farolas que mejorarán la iluminación de la vía el acerado
Artículo siguienteEspectáculos de humor, actos literarios o una exposición, entre las actividades culturales de junio
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.