Inicio Actualidad El Máster Judex King Jr. Meal Pádel se juega este sábado,...

El Máster Judex King Jr. Meal Pádel se juega este sábado, 20 de junio, en Don Benito

El Máster del Circuito King Jr. Meal Judex Pádel,  organizado por la Federación Extremeña de Pádel y la Asociación Atavas, tendrá lugar el próximo sábado, 20 de mayo, en Don Benito.

Según ha informado el concejal de Deportes, Pedro Parejo, debido al gran número de parejas participantes los partidos se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva de Don Benito, Heliópolis, Ciudad Deportiva de Villanueva de la Serena y en el Club Las Arenas. “Jugarán las 8 mejores parejas desde benjamines hasta junior, tanto de categoría femenina como masculina, lo que supone un total de 80 parejas”, explicaba Parejo.

Por su parte, Cristian Cañada y Juan Manuel Mancera, de Atavas, han informado que los partidos comenzarán a las 9:30 horas, siendo la entrega de premios y trofeos sobre las 14:00 horas.

LEER MÁS:  Fundación Universidad-Empresa (FUE) reclama un gran pacto de Estado en Educación en el que se escuche a todos los actores implicados

También, han animado a todos los amantes de este deporte a asistir al evento y disfrutar de esta jornada que se va a celebrar en Don Benito, donde acudirán participantes de toda la región.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna Plaza De Conductor En La Sección De Medio Ambiente Por Promoción Interna
Artículo siguientePintura, conciertos y diversos talleres en el Centro Museístico Charo Acero
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.