Inicio Actualidad La pista polideportiva del barrio de Los Pinos se reformará el próximo...

La pista polideportiva del barrio de Los Pinos se reformará el próximo mes

El plazo de ejecución es de un mes y la inversión total será de 48.220 euros

Con el objetivo de mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad, la pista polideportiva del barrio de Los Pinos se reformará el próximo mes de abril. Se trata de unas mejoras que se suman, tal como afirma Rosa Chamizo, concejala de Urbanismo, a otras ya realizadas como la sustitución del césped de la pista polivalente, la mejora de los vestuarios y la piscina climatizada así como la mejora en la pintura, domotización y sustitución del cerramiento de las doce pistas del canal.

Esta actuación que tendrá un plazo de ejecución de un mes comenzando a partir de abril, consistirá en el desmontaje del cerramiento existente de simple torsión y postes metálicos así como se procederá a la retirada del equipamiento deportivo, se ejecutará un pavimento de resina de alta calidad con el que se conseguirá un acabado de pista totalmente nueva. Previamente, señala Urbanismo, se limpiará el pavimento existente eliminando los elementos suelos y las juntas se sellarán así  como las grietas y fisuras al tiempo que se aplicará un mortero epoxi para finalizar con la sustitución del vallado perimetral para después reponer las nuevas porterías.

LEER MÁS:  Con multijuegos finalizan los talleres de verano de la Universidad Popular

Actualmente señala la concejala, la pista cuenta con un pavimento de hormigón poroso, muy deteriorado además cuenta con un cerramiento de malla de simple torsión de 4 metros de altura y postes metálicos.

Por último, destacar que esta actuación tiene una inversión total de 48.220 euros ejecutados con fondos municipales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVillanueva celebra la I Gala de la Igualdad
Artículo siguienteEl Villanovense celebra sus 30 años de historia
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.