Inicio Actualidad Las cantantes dombenitenses Ainhoa Flores y Paula Paredes pondrán voz a la...

Las cantantes dombenitenses Ainhoa Flores y Paula Paredes pondrán voz a la inauguración de la Feria y Fiestas de Septiembre 2022

Este miércoles, 7 de septiembre la inauguración de la Feria y Fiestas de Septiembre contará con las cantantes dombenitenses Ainhoa Flores y Paula Paredes, encargadas de animar los instantes previos a la inauguración y encendido de luces, que este año, como se anunció días previos, correrá a cargo de Patri Moreno y Gonzalo Barroso, propuestos como Escudos de Oro de la Ciudad.

El evento se llevará a cabo en la entrada principal del Recinto Ferial a las 21.30 horas.

La dombenitense Ainhoa Flores participó con tan solo de 8 años de edad, en la edición 2018 del programa de Antena 3 ‘La Voz Kids’. Hace unos meses, la cantante conquistó al dúo Camela en el programa televisivo ‘Idol Kids’, consiguiendo el llamado “ticket dorado” que la llevaba directamente a la semifinal del concurso de Telecinco.

LEER MÁS:  Revitalizar el espacio, con más calidad y que sea atractivo, objetivos de la remodelación del entorno de la parroquia y Ramón y Cajal

Paula Paredes ha participado este año en el programa de Antena 3 La Voz Kids, formando parte del equipo del cantante colombiano Sebastián Yatra. La joven artista de 10 años de Don Benito, y procedente de Casas de Don Pedro, conquistó al jurado interpretando el tema “80 veces” de Rozalén.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa programación cultural de otoño viene cargada de actividades para todos los públicos
Artículo siguienteGallardo: «La nueva ciudad impulsará decididamente a Extremadura, por eso recogemos la Medalla con gratitud, responsabilidad y con un sentimiento de justicia»
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.