Inicio Actualidad Taller de dinamización empresarial en el sector de la hostelería

Taller de dinamización empresarial en el sector de la hostelería

La Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura y la Junta de Extremadura contando con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito pone en marcha un taller de dinamización empresarial en el sector de la hostelería.

En rueda de prensa la concejal de Comercio, Empresas y Empleabilidad, Esther García-Adámez y el Director de la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, Francisco Refolio.

La acción formativa es de carácter gratuito y se desarrollará durante los días 6,7,13 y 14 junio. El total de horas es de 16 de las cuales 12 h serán presenciales en el Restaurante Ágora (FEVAL) y 4 h online en horario de 17:00 a 20:00 h.

LEER MÁS:  La casa de cultura acoge una exposición de ganchillo

Los temas a tratar serán:

Oferta gastronómica, técnicas de cocina y conservación para obtener máximo rendimiento, presentación del producto como factor de comercialización en el establecimiento y marketing digital en el sector del turismo y la restauración que se llevará a cabo online.

Para más información e inscripciones en dinamizacomercio@donbenito.es y en el teléfono: 924/237 559 en horario de 8:00 a 15:00 h.IMG 6835

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe presenta la campaña de actividades deportivas de verano 2022
Artículo siguienteEl lunes 6, corte del suministro de agua en parque de la Constitución y calle Zurbarán
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.