Inicio Actualidad Se presenta la campaña de actividades deportivas de verano 2022

Se presenta la campaña de actividades deportivas de verano 2022

CON LOGO 4Esta mañana, la Concejal de Deportes, Esther García-Adámez ha presentado la campaña de actividades 2022 de la Delegación Municipal de Deportes y los Campus organizados por las Asociaciones Deportivas colaboradoras, a la cual se ha puesto por nombre

Con respecto a las actividades de la campaña de verano 2022, la Concejal de Deportes ha presentado el folleto que recoge todas las actividades organizadas por la Delegación Municipal de Deportes, en consonancia y en la misma línea del año pasado, y las Asociaciones colaboradoras.

En total, para el verano 2022, desde el Ayuntamiento de Don Benito y en concreto a través de la Concejalía de Deportes, se van a ofertar un total de 1.594 plazas; de ellas, 1.324 plazas para actividades infantiles y 270 plazas para adultos.

LEER MÁS:  Comercio pone en marcha un programa innovador de formación para empresas locales del sector

Destaca en las actividades infantiles la natación, con el fin de que los más pequeños aprendan a nadar, con 490 plazas; 192 plazas estarán destinadas a Stages multideportivos.

IMG 6832IMG 6834IMG 6833

Entre las novedades, se recupera la natación infantil, natación infantil especial, GAP matinal y natación para embarazadas.

Los Campus Deportivos son llevados a cabo por las diferentes asociaciones de la localidad en colaboración con la Delegación Municipal de Deportes a través de convenios.

El folleto recoge todas las modalidades, tasas a pagar, días, horarios y lugar de realización de cada una de las actividades. El plazo de inscripción se llevará a cabo los días 15 para Campus multideportivos a partir de las 9:00 h, 16 junio para actividades de adultos y 17 de junio para curso natación infantil

LEER MÁS:  Cuadro Virgen Dolorosa Pieza del mes de abril en el museo etnográfico “Agustín Aparicio Cerrato”

Los requisitos para poder realizar la inscripción es estar registrad@ como usuari@ en la web dmd.donbenito.es y tener tarjeta de crédito valida para el pago por internet.

El número de inscripciones por persona es de una actividad de sala y otra acuática o 2 de sala por usuari@ para adultos, en cuanto infantil, 1 campus deportivo en junio por usuario compatible con los mismos de Julio y Agosto, 1 campus multideportivo en Julio o Agosto por usuario y 1 curso de natación infantil por usuari@.

Las personas no empadronadas en Don Benito o en sus Entidades Locales Menores con al menos un año de antigüedad, tendrán un recargo del 30 % de la tasa.

LEER MÁS:  Ayuntamiento envía un requerimiento a Telpark por el cobro del servicio del parquímetro

Para más información oficina de deportes en Avenida del Deporte S/N, teléfono 924-80-50-00 y/o a través de www.donbenito.es y en la APP del Ayuntamiento de Don Benito.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDiversas actividades con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente
Artículo siguienteTaller de dinamización empresarial en el sector de la hostelería
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.