Inicio Actualidad Más de un centenar de familias en el Día de la Familias

Más de un centenar de familias en el Día de la Familias

El domingo 15 de mayo la Granja Educativo “El Mansegal” congregó más de un centenar de familias que decidieron celebrar el Día de las Familias participando de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Don Benito y las entidades de ocio, sociales y juveniles de la localidad dombenitense.

Un día de celebración muy positiva donde las familias pudieron disfrutar de las zonas de picnic habilitadas para ello en las instalaciones de la Granja Educativa, así como poder participar de las actividades que durante todo el día desde las 12:00 hasta las 18:00 h se desarrollaron de la mano de entidades como JOVEX, Minerva, Don Benito Orgullosa y Circus Animación.

LEER MÁS:  Sale a licitación proyecto carril bici y acera peatonal entre Don Benito y Villanueva

El objetivo de dicha actividad como destacaba el Concejal de Igualdad y Bienestar Social, Vicente Izquierdo, días previos en rueda de prensa, es pasar un día en familia después de haber vivido momentos difíciles con motivo de la pandemia. Estos encuentros son propocios para generar sinergias entre el grupo de iguales y reforzar lazos familiares entre lfoto 3os miembros de una misma familia.

Las familias y sus progenitores han podido disfrutar de una circada (actividades circenses como equilibrio, pintacaras, ciclos, taller de malabares), taller de modelos familiares, gymkana, hinchables, pintacaras, magia, música y la fiesta de la espuma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorI Jornada de Participación ciudadana, “Malestar emocional: alcohol y cannabis en jóvenes”
Artículo siguienteGalardón Adalid de la Paz y la Libertad a Don Benito y Villanueva de la Serena.
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.