Inicio Actualidad Bailes, convivencias, excusiones y talleres, principales actividades del programa de mayores hasta...

Bailes, convivencias, excusiones y talleres, principales actividades del programa de mayores hasta junio próximo

De igual manera, a partir del mes de mayo se retomarán las excursiones de mayores. La primera de ellas está prevista para el domingo 15 del mismo mes, y el destino escogido será Aranjuez. El siguiente destino será Hervás, esta excursión está prevista para el sábado 4 de junio. En ambas excursiones se habilitarán 2 autobuses. También está previsto una intercambio a Olivenza, pendiente de confirmar fecha, y organizada por el SEPAD, La Universidad Popular, y la Concejalía de Mayores.

Además de las actividades, el primer semestre de 2022 contará con dos talleres intergeneracionales. El primero de ellos se trata de un coro intergeneracional que comenzará el 4 abril y finalizará el 27 de junio. La actividad se realizará en el Centro de Mayores de Conquistadores, los lunes, con un horario de 17:00 a 19:00 horas. La inscripción se realizará en el Centro Educativo Municipal, para la que habrá que abonar una cuota de 10 euros.

READ  Los mayores de la residencia Felipe Trigo disfrutan ya de un parque con juegos de ajedrez, petanca, un reloj solar y jardín de los aromas

El segundo de los talleres será de cocina y estará limitado a un máximo de 15 personas, entre niños y mayores. Se celebrará en la cocina del Centro Educativo Municipal y los interesados ya se podrán inscribir desde en el propio Centro Educativo Municipal o el Hogar de Mayores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorV edición “A tu rollo”
Artículo siguiente“La Villa Romana La Majona “Bien de Interés Cultural
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.