Inicio Actualidad Luis del Olmo recibirá el V Premio Santiago Castelo el 18 de...

Luis del Olmo recibirá el V Premio Santiago Castelo el 18 de marzo en Don Benito

Luis del Olmo se alzará con el V Premio Santiago Castelo, a la trayectoria periodística, al igual que ediciones anteriores lo han hecho,  Pepe Onete, Victoria Prego, Pepa Bueno y Matías Prats.

El premio debería haberse entregado el año anterior, pero debido a la pandemia COVID19 se tuvo que suspender, por ello se decidió que en esta edición fuera el reconocido periodista el nuevamente homenajeado.

En esta mañana, 18 de enero, la Concejal de Cultura,  Natalia Blanco, acompañada del Director de la biblioteca, Agustín Mohacho, han dado a conocer los detalles del acto de la V edición del Premio Santiago Castelo a la Trayectoria Periodística, que tendrá lugar el día 18 de marzo, a las 21:00 horas, en el Auditorio de la Institución Ferial de Extremadura|FEVAL. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

LEER MÁS:  Asociación GC Ayuda

Luis del Olmo, como se adelantó en la convocatoria anterior es el merecedor del V Premio Santiago Castelo, por su activismo social, trayectoria profesional, además de su compromiso con la información o su ética profesional.

El acto contará con un recital poético musical a cargo del propio Luis del Olmo acompañado al piano por Eduardo Sánchez y la voz del Barítono, Luís Santana.

El formato del acto será dinámico y atractivo. Se realizará una charla-coloquio con el galardonado, donde estarán representados los medios de comunicación audiovisuales, radiofónicos, escritos y digitales.

El acto de la V edición del Premio Santiago Castelo, presentado por periodistas locales dombenitense

CON LOGOLa Concejal de Cultura ha agradecido la labor de la Comisión que año tras año innova y trabaja duramente para que el Premio Santiago Castelo tenga la acogida esperada, además invita a toda la ciudadanía a asistir a este gran evento nacional que se ha consolidado y que tiene una gran repercusión mediática.

LEER MÁS:  Don Benito y Villanueva de la Serena: Trucos para evitar la asfixia por atragantamiento en Nochevieja

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Casa de la Cultura acoge la exposición de fotografía “Sin barreras”
Artículo siguienteCasado y Monago se reúnen con los alcaldes de Don Benito y Villanueva para abordar el proyecto de fusión
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.