Inicio Actualidad Vuelve el rastrillo solidario «La Guapa»

Vuelve el rastrillo solidario «La Guapa»

Los detalles los han dado a conocer hoy el vicealcalde, Luis Solís; el Hermano Mayor, Fran Aragoneses; y la también cofrade, Guadalupe Ramos.

Solís recordó que el rastrillo abrirá sus puertas el próximo jueves 16, y que permitirá a los ciudadanos colaborar con la Hermandad en su mayor actividad solidaria.

El rastrillo cuenta con aportaciones de particulares y empresas que se pondrán a la venta a partir del próximo jueves para obtener fondos que luego se destinan a distintas acciones solidarias.

Una iniciativa “fruto del trabajo de un grupo de personas que, a lo largo de todo el año, trabajan en la recogida y clasificación de los objetos que se ponen a la venta, además de que trabajan en la búsqueda de patrocinadores”.

LEER MÁS:  La unión Don Benito y Villanueva y las oportunidades que representa, eje central del I Encuentro Empresarial de Caja Extremadura

Los fondos que se obtienen con el rastrillo, están destinados en gran parte a la dotación de las becas María Luisa González; una iniciativa puesta en marcha por la Cofradía en el año 2015. Con ella, se establecen ayudas económicas a familias con escasos recursos y que tienen hijos en edad escolar, desde Infantil a Secundaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense organiza la IV Muestra de Villancicos “Antonio Guisado”
Artículo siguienteLa carrera de Navidad vuelve al calendario solidario navideño
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.