Inicio Actualidad Vuelve la Nochevieja infantil a una campaña navideña cargada de actividades

Vuelve la Nochevieja infantil a una campaña navideña cargada de actividades

Dos grandes eventos para una campaña que bajo el lema “Vuelve a abrazar la ilusión” pretende precisamente eso, indica Jiménez “que se recupere la ilusión y poder ofrecer distintas alternativas y actividades, especialmente para niños y jóvenes”.

Tras el encendido de Navidad, la campaña se prolongará hasta el próximo 6 de enero, con la gran Cabalgata de Reyes. Una campaña, recordar, en la que se puede seguir disfrutando del alumbrado y del zoo de luz instalado en el parque de El Rodeo. Un mundo de luz y sonido que propone explorar la naturaleza encendida en busca de animales de luz. Además del gran árbol situado en la plaza de España, de 25 metros, y que tiene dos pases diarios del espectáculo de música y sonido. A las 18 y las 21 horas.

LEER MÁS:  El 21 de abril se celebrará el II Torneo de Petanca modalidad dupletas

Este año, no solo se recupera la Nochevieja infantil sino que la programación viene cargada de talleres, además de estatuas vivas, mercadillo, conciertos, etcétera.

En los últimos días se ha puesto en marcha el concurso de christmas en los colegios de la ciudad. Un concurso cuyo plazo de presentación está abierto hasta el próximo miércoles 15. A partir de ahí, se recogerán los trabajos y el 23 será la entrega de los premios. Un acto que tendrá lugar en el cine teatro Las Vegas, a las 18:00 horas, y que contará, además, con el espectáculo de magia “Toma castaña”. Títeres, parodias y magia cómica para toda la familia a cargo del mago Roger.

LEER MÁS:  El coro de Inclusives “Dando la Nota” presenta su disco “Una mijita de Extremadura”

Previo a este día, este viernes 10 tendremos ocasión de disfrutar del espectáculo “El lago de los cisnes”, a cargo del Ballet Nacional Ruso. Será en el palacio de congresos, a las 20:30 horas.

Para el sábado 18, la propuesta es musical, con algo tan tradicional y propio de la Navidad como son los villancicos. En este caso, podremos disfrutar del IV Certamen de Villancicos “Antonio Guisado”. En el cine Teatro Las Vegas, a las 20:30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlumnos del CRA de Manchita disfrutan del alumbrado de Villanueva
Artículo siguienteEsteban Cruz Hidalgo, Francisco Manuel Parejo Moruno y José Francisco Rangel Preciado Ganadores del XX Premio de Investigación “Santiago González”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.