Inicio Actualidad La zona comercial de Don Benito dispone de mupis interactivos

La zona comercial de Don Benito dispone de mupis interactivos

Don Benito

La zona comercial de Don Benito, en concreto las calles Portugal, Avenida Constitución, Plaza Santo Ángel y Plaza de la Constitución disponen de mupis interactivos.

Los mupis digitales son una de las tecnologías más avanzadas de publicidad exterior. Permiten  mostrar sus mensajes de forma interactiva y creativa. Estos elementos son versiones digitales de los mupis publicitarios tradicionales. Se pueden encontrar en todo el mundo y generalmente se encuentran en un área de alto tráfico de personas donde se maximiza la visibilidad.

Estas acciones forman parte de las acciones que favorecen las compras en la localidad y seguir posicionando el comercio local como referente regional. Cabe recordar, que la localidad actualmente posee la distinción de Premio Nacional de Comercio Interior.

LEER MÁS:  Reforma integral del CAM Las Cruces y obras en Residencia de Mayores “Alonso de Mendoza”

En ellos, se muestran información institucional, fotografías, empresas, de la localidad de Don Benito, así como anuncios de campañas o eventos concretos.

En cuanto a las características son pantallas de 55” con orientación vertical, con altavoces y cámara USB, además de punto de acceso wifi 4G

.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPresupuestos 2022 centrados en el empleo, afrontar las desigualdades y adquisición de patrimonio.
Artículo siguienteFallo del XX Premio de Investigación “Santiago González” y presentación de “Biografías Dombenitenses III”
Toda la actualidad de Don Benito y Villanueva de la Serena.